23/10/15

Deja un comentario

10 Curiosidades de la serie Lost (Perdidos) ¡descúbrelas!

10 Curiosidades de Lost (Perdidos)


Desde los rumores entre bastidores a los errores de producción, aquí tienes diez cosas que no sabías sobre Lost, Perdidos.

curiosidades serie lost

1-Evangeline Lilly casi perdió la oportunidad de ser Kate porque ella es canadiense. Problemas con el papeleo, con sus visados ​​y demás, significaba que no podía empezar a filmar con el resto del elenco, y casi todas las escenas sin su personaje ya se habían grabado en el momento en que se le dio permiso para trabajar.

2-Jorge García, quien interpreta a Hurley, se perdió la boda de su hermana con el fin de grabar el show en Hawaii, Oahu.

3-Vincent, el perro, en realidad está interpretado por una perra llamada Madison.

perro serie lost


4-En las escenas de flashback que involucran al personaje de Ben, interpretado por Michael Emerson, la madre de Ben la interpreta la esposa de Emerson Carrie.

5-El primer episodio de Lost consiguió 18.65 millones de espectadores en la cadena ABC, con 16,33 millones de bajada para ver el segundo episodio.

6-El piloto constó de dos partes, y fue de la cadena ABC el espectáculo más caro de la historia, con un costo estimado de $ 10 millones a $ 14 millones.

piloto serie lost


7-Cuando Charlie conoce a una señora rica en un flashback, ella le dice que su padre es el director de una compañía de papel en Slough - una referencia a la versión británica de The Office, protagonizada por Ricky Gervais. El Co-creador JJ Abrams dice ser un fan de la serie.

8-En una escena en la que un oso polar en la temporada 1 aparece salvajemente, episodio 14, un panel de vidrio entre la cámara y el oso está temporalmente visible cuando el aliento del oso lo hace empañarse.


Buenos recuerdos de la serie LOST

9-En la temporada 1, episodio 21, las escenas de flashback que involucran Sayid están supuestamente teniendo lugar en Sydney, Australia, pero cuando él salta de una camioneta blanca, en un almacén se puede ver claramente una matrícula hawaiana.

10-Los números 4, 8, 15, 16, 23 y 42 son un tema recurrente y misterioso durante todo el show. Son los números ganadores de la lotería de Hurley, que aparecen en el salpicadero mientras atasca el coche mientras conduce al aeropuerto en el final de la primera temporada, y mientras corre a la puerta que pasa el equipo de fútbol de niñas con los mismos números en su camisas. Los números también aparecen en el exterior de la escotilla y en la aguja que Desmond utiliza para inyecciones.

numeros de serie lost

Como ves, diez hechos curiosos que no sabías sobre Lost, Perdidos. La serie más vista de la historia.

Hazte un regalo y consigue las 6 temporadas de Perdidos:



Sigue leyendo nuevas curiosidades en AdelantandoElMundo: similitudes históricas entre Napoleón y Hitler

0 comentarios: