22/5/15

Deja un comentario

Los deportes más raros del mundo ¿te apuntas?

Algunos de los deportes más raros del mundo


Cuando pensamos en deporte solemos nombrar fútbol, baloncesto o tenis, sin embargo existen numerosos otros ejemplos, incluso deportes que no dirías nunca que existen. ¿No te lo crees?. Ahora verás...
  • Campeonato Mundial de Muecas: Empezamos con este "deporte" a nivel mundial que premia a la mueca más horrible, una curiosa celebración que tiene lugar cada año en Inglaterra con el nombre de World Gurning Championship y cada vez cuenta con un mayor protagonismo.
  • A cuestas con tu esposa... : En Finlandia tienen fama de ser muy brutos y un ejemplo nos llega de la mano de este deporte que consiste en superar una pista llena de obstáculos... ¡Con la mujer a cuestas! Tal ha sido el éxito de esta competición que ya se celebra en otros países e incluso hay competiciones a nivel mundial.
deporte curioso en Finlandia

  • Lanzamiento de móvil: ¿Cuantas veces has tenido ganas de lanzar tu smartphone? En Finlandia, como no podía ser de otra manera,no solamente lo pensaron si no que además lo han convertido en deporte popular y cada vez son más los que practican esta saludable actividad. 
lanzamiento de móvil
  • Beer Mile: Correr y beber cerveza son dos aficiones muy populares pero que, en teoría, no son compatibles para llevar a cabo de forma simultánea. Sin embargo en Inglaterra han ideado una particular carrera bautizada con el nombre de "Beer Mile". ¿Las reglas? Muy sencillas. Los participantes deberán beber 4 latas de cerveza durante el recorrido y cada una de ellas tendrá que ser ingerida en menos de 8 segundos. ¡Ah! Y si vomitas estás descalificado. 

Sigue leyendo más curiosidades en Adelantando el Mundo:  Selecciones de fútbol que no figuran en la FIFA

0 comentarios: